Batidos de proteínas para adelgazar - Batidosparadelgazar.comBatidosparadelgazar.com

Batidos de proteínas para adelgazar

Existen muchas métodos para adelgazar, se podría afirmar que tantos como nutricionistas pueda haber, sin embargo, la principal causa comprobada de la pérdida de peso es el bajo consumo de calorías, acompañado de la alta quema de las mismas a través del ejercicio físico. Sin embargo, el organismo necesita ciertos componentes esenciales para funcionar y por lo tanto no podemos erradicar su consumo por completo a causa de las dietas.

Para no privar a nuestro organismo del consumo mínimo diario requerido de proteínas, grasas y carbohidratos, existe una gran variedad de batidos contentivos de estos componentes, los cuales podemos consumir sin remordimientos, pues no aportan un extra de calorías a nuestro cuerpo, ayudándonos además a saciar el hambre y la ansiedad durante largos períodos.

batidos-proteinas-adelgazar

Los batidos de proteínas para adelgazar suelen venir presentados en polvos (para su preparación en casa) o enlatados y ya preparados (para su consumo directo del envase); también se ofertan en diversas combinaciones y sabores. Pero dentro de la gama de opciones que se nos presentan en las tiendas, podemos encontrar los de suero de leche, los de caseína y los de leche de soya, veamos:

Batidos de suero de leche: contienen proteínas al en mayor cantidad y suelen tener mucha grasa, por esta razón debes prestar especial atención al momento de ingerirlos si te encuentras en un régimen para adelgazar. Si los consumes, aumenta entonces la cantidad de ejercicios que realizas.

Batidos de caseína: es la bebida proteica que ofrece los resultados más satisfactorios para bajar de peso. Los entrenadores, endocrinos y nutricionistas recomiendan su consumo, debido a que la caseína es una proteína con propiedades anti catabólicas y su consumo colabora con el adelgazamiento.

Batidos de soja: son batidos de proteínas para adelgazar., recomendados especialmente a aquellas personas que sufren de intolerancia a la lactosa y desean bajar de peso, a la par del consumo de proteínas de origen vegetal. Este tipo de bebidas contienen grasas monoinsaturadas y fitosterol, los cuales benefician al consumidor debido a que no perrmiten la acumulación y posterior absorción de grasas.

adelgazar-batidos-proteinas

El creciente movimiento alrededor del mundo por el consumo de bebidas de proteínas para adelgazar, se debe, entre otros factores, a que ayudan a bajar de peso, a la par del fortalecimiento de las fibras corporales y el mejoramiento de la tonicidad y funcionamiento muscular. Por lo tanto y luego de consultar con tu médico de cabecera, puedes comenzar la ingesta de este tipo de bebidas para adelgazar sin ningún pretexto.

Te puede interesar:

[Total:1    Promedio:3/5]