Los mejores batidos de proteínas (WHEY PROTEIN) - Batidosparadelgazar.comBatidosparadelgazar.com

Los mejores batidos de proteínas (WHEY PROTEIN)

Las grandes discusiones en los foros dedicados al deporte, acerca de cuál es el mejor batido de proteínas, siempre llegan a la conclusión de que los elaborados a partir de proteína de suero de leche, son los más completos y actúan con mayor eficacia sobre el tejido muscular, beneficiando su crecimiento, resistencia y potencia.

Para todo atleta que desea aumentar su masa muscular o mantener la que ha adquirido a través de la dedicación, la buena alimentación y el entrenamiento, la ingesta de batidos WHEY PROTEIN, es de vital importancia, debido a su composición, que lo convierte en el mejor suplemento alimenticio para quienes recuperar de manera efectiva su vitalidad, luego de intensas sesiones de entrenamiento.

Whey-Protein-mejor-proteina

Para decidir cuáles son los mejores batidos de proteínas debemos tomar en cuenta, ciertas variables:

  • Los componentes: conocer los ingredientes utilizados en su elaboración, nos garantiza que sepamos la cantidad de proteína real que consumiremos en cada toma, la cantidad de hidratos de carbono, la grasa y cualquier otro ingrediente agregado.
  • El grado de solubilidad: se requiere adquirir una proteína que sea de fácil disolución en agua o jugos, factor que facilita su consumo grandemente. El sabor también es muy relevante, porque de no gustarte, no te la tomarás y perderás tu dinero. Esto nos lleva al siguiente punto.
  • La relación precio-valor: no puedes iniciar tu búsqueda del bienestar, la resistencia, el crecimiento y la fuerza de tus músculos, basándote en el precio. Es preferible pagar un poco más, si el producto te garantiza eficacia.

Comparativa de proteínas

Ahora bien, comparar marcas y decidir cuál es la mejor de ellas, es una tarea bastante laboriosa, sin embargo, con la ayuda de internet, blogs, páginas especializadas y entrenadores especializados en la materia, pude decantar y escoger estos:

WHEY PRO BUILDER BODYRAISE 100%

Producto de suero de leche que combina ingredientes naturales anabólicos, coadyuvante efectivo en la construcción muscular, debido a su concentración de proteínas de un 70%, además, tiene añadido BCAA, también el fabricante se preocupó por agregar vitaminas, minerales, creatina, arginina, glutamina y taurina a fin de elaborar el mejor batido de proteínas.

WHEY-PRO-BUILDER-BODYRAISE

WHEY FUEL TWINLAB

Es el resultado de un concienzudo proceso de elaboración, que ofrece una concentración de proteínas del 74%, combinando el aislado y el concentrado de suero de leche y un altísimo perfil de aminoácidos.

WHEY-FUEL-TWINLAB

WHEY CELLUCORCOR PERFORMANCE

Mezcla de grandes cantidades de aislado y concentrado de suero de leche, presentado en variados sabores y con altísimos niveles de proteína.

WHEY-CELLUCORCOR-PERFORMANCE

ELITE WHEY PROTEIN DYMATIZE

Concentrado de suero de leche cuyo valor adicional radica en que le es agregado un conjunto de enzimas digestivas. Algunas personas evitan consumirlo debido a que su sabor no es muy agradable, sin embargo su calidad y eficacia son grandes puntos a su favor.

ELITE WHEY PROTEIN DYMATIZE

PLATINUM HYDRO WHEY ON

Mezcla de suero de leche hidrolizada, al cual se le agrega en su fabricación L-leucina, L-isoleucina y L-valina y enzimas digestivas, los que lo convierte en un suplemento veloz en su absorción.

PLATINUM HYDRO WHEY ON

EXTREME WHEY PROTEIN XCORE

 Combinación de concentrado y aislado de suero de leche que garantiza rápida absorción y por el uso de ingredientes de calidad primium en su elaboración.

EXTREME WHEY PROTEIN XCORE

También te puede interesar:

[Total:3    Promedio:2.3/5]