Los Mejores Batidos para adelgazar el vientre - Batidosparadelgazar.comBatidosparadelgazar.com

Los Mejores Batidos para adelgazar el vientre

Tener el vientre plano es el deseo y la meta de muchas personas, por eso la proliferación de pastillas, mejores fajas térmicas, cremas adelgazantes y una serie de artificios que, al final, no te garantizan la pérdida de centímetros de cintura, puesto que eliminar esa grasa acumulada en el vientre, se logra con ejercicios y además con una alimentación balanceada y saludable.

mejores4

Si tienes el vientre abultado, puede ser producto  de la  grasa acumulada  o de líquidos retenidos, de que engordaste y adelgazaste muchas veces, de la edad, pero independientemente de cual sea la causa, la buena noticia es que existen recetas que te ayudarán y en este artículo te presentamos los mejores batidos para adelgazar el vientre.

Preparación de los mejores batidos:

1.- Bate en la licuadora una rodaja de piña,  jugo de limón, semillas de linaza, aloe vera, medio pepino y un vaso de agua.  Tómalo en ayunas, media hora antes del desayuno. Este batido te ayudará a eliminar la grasa abdominal. 

2.- Procesa una manzana verde sin la cáscara, tres cacahuates,  una cucharada de semillas de linaza, un vaso de agua. Bate bien todos los ingredientes y consúmelo en sustitución de la cenal 

3.- Prepara un batido con  brotes de alfalfa,  una cucharada de trigo integral, una cucharada de avena integral, media taza de aloe vera, un limón entero (colocar en la licuadora sin pelar) y una cucharada de miel.  Una vez que lo licues, cuélalo e ingiérelo inmediatamente, sustituyendo el desayuno todos los días. .

4.- Batido de piña, jengibre, coco, avena y estevia. Es un batido con muchas propiedades digestivas y evita la retención de líquidos (responsable en gran parte de la hinchazón del vientre).  Colocan los ingredientes en la licuadora con un vaso de agua, dejándola actuar durante un minuto y medio o dos. Bébelo sin licuar, sustituyendo el desayuno.

5.-  Bate en la licuadora, un trozo de papaya (lechoza), un puñado de avena integral, unas motas de salvado de trigo, una cucharada azúcar moreno, una taza de aloe vera, ingiérelo como desayuno, sin comer nada hasta el almuerzo.

6.-  Bebe el jugo de media docena de naranja y dos limones, endulzados con estevia, cada mañana en ayunas. Puedes desayunar luego de dos horas de haber consumido el zumo.

7.- Licuado de piña, pepino, aloe vera y apio. bata todos los ingredientes en la licuadora y consuma en lugar del desayuno. Si tienes hambre a media mañana, puedes tomar otro vaso de batido. Con esta mezcla tu vientre se verá plano en pocas semanas.

mejores5

Algunos consejos importantes:

  • Consulta a tu médico antes de iniciar este tratamiento.
  • Haz ejercicios periódicamente, especialmente abdominales.
  • Evita los alimentos grasosos
  • Elimina las harinas refinadas.
  • Disminuye los enlatados.
  • Come bajo en sal.
  • Elimina los postres.
  • No tomes refrescos.
  • Hidrata tu cuerpo tomando mucha agua.
  • Escoge distintos batidos de la lista y combínalos a fin de no aburrirte.
[Total:1    Promedio:2/5]