Batido de Pera y Kiwi - Batidosparadelgazar.comBatidosparadelgazar.com

Batido de Pera y Kiwi

Existen batidos recomendados para aliviar ciertas dolencias, que se elaboran con una combinación de frutas, que en otras circunstancias no la hubiésemos imaginado. Tal es el caso del batido de pera y kiwi, dirigido básicamente a eliminar ciertos malestares ocasionados por  la intolerancia a ciertos alimentos; desórdenes alimenticios; comidas muy condimentadas, picantes  o crudas;  exceso de alcohol, café o mucho estrés.

batido-pera-kiwi 3

Las personas que padecen el malestar, coinciden al describirlo como una sensación de hinchazón estomacal, retención de líquidos, pesadez, malestar y problemas para evacuar. Si tu estas en este grupo de pacientes, quienes desean solucionar su situación, pero se rehúsan a utilizar laxantes químicos, eres la persona ideal para que consumas batido de pera y kiwi, a objeto de depurar tu organismo y limpiar tu intestino, ingiriendo esta deliciosa combinación.

Ambos ingredientes del batido, son conocidos por su capacidad para deshacerse de las toxinas acumuladas en el intestino, como desinflamatorios y  por su alto poder de desintoxicanción.

batido-pera-kiwi 1

La pera  es una fruta con gran contenido de fibra, por lo tanto, trabaja en pro de la buena digestión y facilita el tránsito intestinal, convirtiéndose en un laxante natural; por su parte el kiwi  una fruta conocida por eliminar el estreñimiento, así que la combinación de ambas, resulta bastante beneficiosa para la expulsión de heces, sin ir en detrimento del  colon, ni irritar el tracto intestinal. Por esta parte, ya tenemos un gran camino recorrido, en cuanto al alivio de la sensación de hinchazón.

Si la inflamación se debe a la retención de líquidos,  la combinación de ambas frutas, produce en el organismo un alto efecto diurético, pues la pera es una fruta conformada por un 80% de agua y contiene arbutina y ácido ascórbico, mientras que las propiedades del kiwi en favor de la función renal, vienen dadas gracias a su contenido en arginina con lo cual nos estaremos deshaciendo en pocas horas de todo el líquido que tenemos retenido en el organismo,  por medio del aumento de la micción.

El potasio de la pera y la vitamina C, contenida en el kiwi, potencian el batido que haremos con ambas frutas, en contra de los malestares causados por la intolerancia a ciertos alimentos, por lo que reduce inmediatamente los molestos síntomas de esta patología.

Por otra parte, el delicioso batido de pera y kiwi, es un instrumento de alto valor, al momento de iniciar un régimen para adelgazar, porque es  suave, delicado y saciente, factores que contribuyen positivamente en los resultados de las dietas para perder peso. Veamos algunas maneras de prepararlo.

batido-pera-kiwi

Batido básico para desinflamar. Coloca en la licuadora una pera mediana en trozos con dos kiwis regulares, ambas frutas sin pelar, sólo tienes que lavarlas muy bien y picarlas en pedazos. Si quieres le puedes añadir azúcar, miel o edulcorante. En caso de no soportar la sensación de las semillas y la cáscara, puedes colar el batido, pero la idea es que consumas todas las partes de las frutas. Para que te haga efecto en cuanto a la eliminación de la hinchazón, debes ingerir este batido, todas las mañanas, siendo consecuente y estricto en cuanto a su consumo. Verás que al cabo de cuatro semanas, ya no tendrás malestar alguno.

Batido para adelgazar.   Mezcla en la licuadora o en el procesador de alimentos, una pera y dos kiwis, un vaso de agua y una cucharada de jengibre rallado natural o la cantidad que tomes con la punta de un cuchillo de mesa, de jengibre en polvo. Para endulzar, utiliza unas 3 hojas de estevia frescas o una cucharada deshidratadas, o en su defecto algún edulcorante (jamás azúcar, miel o maple). Batir durante unos dos o tres minutos, hasta que la textura del batido sea homogénea. Sirve en un vaso alto con hielo triturado y adorna con unas hojas de menta. Tómalo todas las mañanas una hora después del desayuno y a media tarde.

[Total:1    Promedio:1/5]