Batido de Piña para Adelgazar - Batidosparadelgazar.comBatidosparadelgazar.com

Batido de Piña para Adelgazar

Todos hemos escuchado o leído alguna vez, que la piña es una fruta excelente para adelgazar, pero no conocemos exactamente por qué.  En realidad la piña es buena, porque contienen una cantidad de elementos saludables en su composición, que la convierten en una fruta beneficiosa para la salud en diversos aspectos y cuando queremos adelgazar, la piña es un aliado perfecto  porque, además de saciar ansiedad por comer, desinflamarnos y servirnos de diurético, también es agradable al paladar, muy dulce, jugosa y fácil de conseguir.

batido-piña-adelgazar 1

Consumir batido de piña para adelgazar, es una manera ideal de iniciar la dieta, pues introducimos en el menú un alimento que nos gusta, nos sacia y nos ayuda a llevar un estilo de vida saludable,  una fruta llena de vitaminas, nutrientes y minerales que nos benefician, ya que está compuesta en un 85%  por agua; es rica en fibra;  contiene alto índice de vitamina C, además, altísimo contenido de  vitaminas B6,  B1 y E; es fuente de minerales como  Magnesio, Yodo, Cobre, Potasio, Fósforo, calcio y Maganeso; aporta carbohidratos,  ácido fólico, cítrico, málico, oxálico y por último, enzimas y flavonoides. 

batido-piña-adelgazar

Beneficios del batido de piña:

  • Aporta enzimas que activan el metabolismo, participando en la eliminación de grasa. .
  • Contiene flavonoides que evitan la acción del tiempo, por lo tanto es una fruta antiage.
  • Aporta muy pocas calorías y reduce el colesterol
  • Favorecen la actividad de las hormonas sexuales y ayudan a generar enzimas.
  • Al ser fuente de ácido fólico, es un agente efectivo contra la anemia
  • Energía: La piña tiene azúcares simples, sacarosa, glucosa y fructosa.
  • Sus vitaminas y nutrientes protegen la función tiroidea.
  • Beneficia las células nerviosas y ayuda en la creación de los glóbulos rojos y las defensas.
  • Por su alto contenido de fibra, mejora el tránsito intestinal, ayuda contra el estreñimiento y actúa como depurativo
  • Beneficia la función renal, pues es un poderoso diurético, lo cual ayuda a desinflamar, gracias a la bromelaina que contiene.

Tres recetas de batido de piña:

Batido básico. Coloca una taza de trozos de piña en la licuadora, con dos vasos de agua, una cucharadas de miel y tres hojas de menta. Licua vigorosamente y consúmelo inmediatamente. Es un batido diurético y laxante que podrás ingerir tanto en la mañana, como en la noche. También resulta una mezcla muy refrescante en días calurosos o después de hacer ejerercicios.

Batido para adelgazar.  Remoja una piña pelada y sin el corazón en una jarra con jugo de naranja durante dos horas. Luego ponla en el procesador de alimentos, junto con el jugo de naranja, una manzana verde, medio peino en rodajas, una cucharada de jengibre rallado y una cucharada de estevia seco o edulcorante artificial (no uses miel, azúcar o jarabe), procesa todo hasta obtener una mezcla homogénea y consume tres vasos al día.

batido-piña-adelgazar 2

Batido energizante. Coloca una taza de piña en trozos en la licuadora con  un tallo de apio, un puñado de espinaca, unas hojas de perejil y un vaso de agua.  Procesa, acompaña con hielo. Puedes tomarlo como merienda de la mañana o la tarde.

[Total:2    Promedio:1.5/5]