Batidos Quema Grasa - Batidosparadelgazar.comBatidosparadelgazar.com

Batidos Quema Grasa

Muchas personas se preocupan por eliminar algunos kilos de más o por mantener su peso, sin embargo, las opciones que se encuentran en el mercado no les convencen, por tratarse de bebidas industriales con químicos agregados o sencillamente porque no confían en la efectividad de algunas marcas. Si estás buscando una alternativa para eliminar la grasa de tu cuerpo, de manera natural, deliciosa, fácil de hacer en casa y sin tener que recurrir a fármacos, pues este artículo es para ti.

batido-quema-grasa

Las bebidas de los cuales te hablamos, son básicamente batidos verdes, especialmente indicados para eliminar toxinas y quemar grasa, gracias a su contenido y propiedades, lógicamente recomendados para todos quienes deseen bajar de peso y beneficiar su salud mediante el uso de elementos naturales.

Veamos la receta de algunos de estos batidos quema grasa, que han sido probados por muchas personas en todo el mundo, ofreciendo excelentes resultados, aunque también es necesario acompañar los batidos, con algunos hábitos saludables, como evitar las grasas, reducir la ingesta de carbohidratos al desayuno, eliminar el azúcar y realizar diariamente una rutina de ejercicios supervisada por entrenadores, practicar algún deporte o caminar media hora diaria al aire libre.

Batido de piña, aloe vera y pepino. Es idóneo para  quemar grasas y disminuir calorías, especialmente si lo tomas en la mañana,  pues además de ser una mezcla energizante, ayudará a eliminar toxinas, es diurético y mejora el tránsito intestinal. Su alto aporte de vitamina C, B6, fibra, ácido fólico, omega 3, fitonutrientes y antioxidantes lo convierte en un superalimento que te mantiene saciado durante largo rato, por lo tanto evitarás la ingesta de comida chatarra o llena de grasa entre comidas.  

Batido de perejil, apio y espinacas. Una combinación ligera, pero llena de minerales y vitaminas, que te ayuda a eliminar desechos que llevan tiempo dentro de tu organismo y aun no has descartado, por lo cual se pueden convertir en toxinas que dañarían tu salud. Para elaborarlo, debes colocar en una licuadora, un manojo de perejil, un tallo de apio con sus hojas y cinco hojas de espinacas. Para mezclarlo necesitarás poca agua, pues estos vegetales contienen un porcentaje bastante alto de la misma, además puede agregar el jugo de una naranja y un trocito de jengibre.

Lechuga, espinaca, kiwi y manzana. Un batido de estos cuatro alimentos, es una bebida agradable al paladar y muy saludable, pues las propiedades antioxidantes de cada uno de ellos, conjuntamente con la fibra, las enzimas y vitaminas que aportan, llenan al organismo de elementos saludables que contribuyen a la buena alimentación y por ende, al cumplimiento de la dieta. Además es diurético y depurativo, mejora la digestión y eliminan toxinas. Su preparación, es sumamente sencilla, basta con colocar todos los ingredientes en una licuadora con una taza de agua, licuar e ingerir de inmediato.

batido-quema-grasa 2

Como tip adicional, te recomendamos utilizar frutos de temporada, preferiblemente orgánicos y comprados a granjeros de confianza, si eso no es posible, habla con el frutero para que te guarde los productos más frescos.

Por otra parte, debes recordar lavar muy bien los ingredientes, debido a que la higiene es uno de los elementos de relevancia para el efecto que surten los batidos en tu organismol

Por último, debes consumir los batidos durante no más de quince días seguidos y descansar el mismo tiempo, a objeto de no abusar de su efecto depurativo.

batido-quema-grasa 1

Es importante que consultes a tu médico de cabecera o nutricionista, antes de iniciar la ingesta de estos batidos, aunque los mismos son muy saludables, pero es preferible descartar alergias o algún otro tipo de contraindicaciones.

[Total:0    Promedio:0/5]