Batidos para bajar de peso en una semana - Batidosparadelgazar.comBatidosparadelgazar.com

Batidos para bajar de peso en una semana

Cuándo tomar batidos de proteína
enero 8, 2018
Batidos caseros para adelgazar la barriga
enero 12, 2018

Batidos para bajar de peso en una semana

Muchas veces nos colocamos el reto de bajar de peso en un tiempo determinado. Bajar de peso en siete días puede significar exponer a tu cuerpo a condiciones alimenticias extremas, así como a fuertes rutinas de ejercicio para quemar las calorías sobrantes en nuestro cuerpo.

Como jugos o batidos para bajar de peso en una semana, destacan los populares jugos detox, que combinados con una dieta sana, son ideales para aportar las vitaminas y minerales a tu cuerpo adelgazar cuidando la salud, pues según la combinación de sus ingredientes, estos jugos tiene un efecto limpiante en el organismo, lo que hace que se liberen toxinas y sustancias no deseadas en el organismos, acumuladas que pueden estar favoreciendo la acumulación e peso.

 

Pero empecemos por mostrar cómo preparar batidos naturales para adelgazar en un tiempo record de una semana y que esa temporada para la que te preparas sea lo que esperas, puede esperarte un verano soleado en el que no querrás mostrar kilos demás en la playa.

Estas bebidas conocidas como detox las consumen las grandes famosas comos secreto para lucir impecables figuras, además de dejar la piel más luminosa y radiante. Al ser depurativos, se acaba con el problema de la retención de líquidos además de dar una sensación de sentirnos más ligeros durante todo el día. Su consumo promueve la desintoxicación hepática e intestinal.

 

Jugo para bajar de peso en 7 días

Este jugo para perder peso y también limpiar el colon en 7 días combina frutos y vegetales que son realmente nutritivos. Tómalo durante los siete días seguidos, dos veces al día, sin saltarte ninguna comida del día, incluyendo alimentos saludables y tomando de 1.5 a 2 litros de agua al día.

Ingredientes para 2 porciones (1 día)

Una rodaja de piña
Medio pepino fresco
1 manzana verde
1/2 penca de sábila
1 naranja

Preparación

Lava el pepino y pártelo en rodajas (puedes dejarle la concha). Lava la manzana y retírale sus semillas, también pícala en cubos.

Extrae el jugo de 1 naranja. Toma la penca de una sábila y divídela en dos para que uses solo media en la preparación de los dos vasos de jugo para el día, retira todo el gel. Pica la rodaja de piña y añade un vaso de agua con el resto de los ingredientes en la licuadora.

Se recomienda ingerir este batido preferiblemente en las mañanas. Al tomarlo notarás cómo tu cuerpo comienza a responder positivamente. Se incrementará las evacuaciones, así como el aceleramiento del metabolismo. De esta manera tu cuerpo expulsará sustancias no deseadas y notarás la pérdida de kilogramos.

 

Agua de avena para bajar de peso

Con agua y avena en hojulas puedes preparar fácilmente agua o leche de avena. La avena es conocida como un superalimento alto en fibra, y que guarda nutrientes indispensables para los requerimientos alimenticios diarios de cualquier adulto.

Ingredientes

150 gramos de avena integral

1 1/2 de agua

1 cucharada de miel natural

Preparación

Agrega a una taza de avena agua hasta que la rebase unos 2 centímetros y mezcla. Después de siete u ocho horas podremos pasarlo por el colador y lavar la avena con agua. Ingresa la avena en la licuadora y añade1 litro y medio de agua para crear una mezcla homogénea. Para finalizar añade la miel.

 

 

Jugo para perder 2 kilos en una semana

Ingredientes

Medio pepino freso
2 jitomates con cáscara
1 rama de apio
Un vaso con agua

Preparación

Lava correctamente todos los ingredientes para luego cortarlos en trozos pequeños y mezclarlos en la licuadora. Bebe en la mañana como desayuno y refrigera el resto de jugo, para beberlo por la noche. Te ayudará a perder peso, mejorar la digestión y a eliminar toxinas.

El apio es una hortaliza  saludable con amplias propiedades nutricionales y medicinales. Desde la antiguedad se ha utilizado  por sus propiedades medicinales y curativos, aparte de sus usos culinarios. Es una verdura importante a incluir de forma habitual en la alimentación, ideal si estás haciendo dieta para adelgazar de una forma saludable.

 

Batido verde para perder peso

Este batido es recomendable es beberlo dos veces al día. Eliminar toxinas, la retención de líquidos e hidrata el cuerpo.

Ingredientes para 2 porciones

que necesitarás para preparar el batido de las famosas para bajar de peso, son los siguientes (receta para dos vasos):

500 gramos de espinacas
1 pepino fresco
1 pera
Jugo de limón
50 gramos de hierba buena

Preparación

Lava y pica todos los ingredientes y mételos a la licuadora, añade por último un vaso de agua. Licua muy bien hasta que todos los ingredientes se incorporen. Tómalo dos veces al día, un vaso en la mañana y otro en la noche.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Tu opinión cuenta, ¡comenta!

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *