Los mejores batidos naturales para adelgazar - Batidosparadelgazar.comBatidosparadelgazar.com

Los mejores batidos naturales para adelgazar

Las mejores Recetas de batidos energéticos
diciembre 19, 2017
Batidos naturales para quemar grasa
diciembre 25, 2017

Los mejores batidos naturales para adelgazar

Los batidos naturales preparados para adelgazar cumplen funciones importantes en el cuerpo como diuréticos, son ideales para ser consumidos en horas de la mañana, y de acuerdo a los ingredientes que contengan, pueden sustituir fácilmente un segundo desayuno o merienda.

Su principal función es la de limpiar el organismo de la acumulación de excesos o componentes no beneficios en la pérdida de peso, como grasas saturadas, y a la vez desintoxicar el organismo, de manera que el cuerpo asimile y acepte de manera favorable  los alimentos de tu dieta.

Beneficios de los batidos adelgazantes:

Aumento de la energía

Disminuyes el colesterol

Regular el azúcar en la sangre

Desintoxican el organismo

Previenen cálculos renales

Desinflama el vientre

Para preparar batidos para la pérdida de peso debes tener muy en cuenta los ingredientes y las cantidades de los mismos que utilizas. Será importante tomar en cuenta el uso de frutas y vegetales frescos orgánicos, tomarlos en ayunas, y consumirlos por un tiempo prolongado para ver los resultados. A continuación te presentamos las mejores recetas de batidos para perder peso, que podrás preparar de manera fácil y en un tiempo record.

 

Batido verde para adelgazar

Este es uno de los batidos más usados y efectivo en la pérdida de peso, se trata de preparar un batido combinando frutas y vegetales o legumbres verdes. Guarda un efecto diurético impresionante. Combina su consumo con una alimentación saludable, y en pocas semanas verás resultados.

Ingredientes

250 gramos de piña

1pepino

1 ramita de apio

1 taza de espinaca

6 ramitas de lechuga romana

1 taza de agua

 

Preparación

Vierte todos los ingredientes en la licuadora, licúa hasta que todos los ingredientes formen una mezcla homogénea. Evita en lo posible quitar la concha a las frutas o vegetales. Sírvelo todas las mañanas.

Puedes variar las frutas con plátano, papaya, o cualquier otra de tu preferencia.

La piña es una fruta originaria de Latinoamérica, muy nutritiva, fuente de vitaminas y minerales y una aliada en un organismo sano. Aparte de sus propiedades nutricionales también guarda propiedades medicinales.

Esta fruta guarda un efecto depurativo en el cuerpo, su consumo limpia el organismo de manera lenta y natural, al tiempo que es muy baja en calorías, por lo que se recomienda en muchas dietas.

Batido a base de sábila para adelgazar

Este batido es ideal para quienes buscan aplanar el abdomen, elimina toxinas ayudando a  limpiar el cuerpo.

Ingredientes

Un pedazo de sábila sin cáscara

1 limón con cáscara

Preparación

Pica en trozos los dos ingredientes, añádelos a la licuadora, licúa hasta que quede completamente diluido. Tómalo apenas sea preparado en ayunas. Una hora después podrás comer tu primer desayuno.

Se recomienda tomarlo de inmediato para que no pierda sus propiedades y no se ponga agrio por la cáscara del limón.

La sábila es una planta que generalmente es utilizada en tratamientos de salud y belleza por sus fuertes componentes medicinales, no es un alimento, y su ingesta debe ser controlada. Es decir no se cocina, y para tomarla como en el caso de este batido se debe retirar muy bien su concha.

Es rica en ácido fólico, vitamina C, B1 y B2, contiene 17 aminoácidos requeridos por el cuerpo humano para la creación de tejidos y proteínas, indispensables para el metabolismo y la operación celular.

 

Batido de melón para adelgazar

Este batido de melón es ideal para bajar de peso, pues disminuye la retención de líquios en el cuerpo. Elimina toxinas y ayuda a neutralizar la acidez.

 

Ingredientes

200 gramos de melón picado

Una taza de fresas

2 hojas de lechuga previamente lavada y picada

Un vaso con agua

Preparación

Coloca todos los ingredientes en la licuadora, licúa hasta que queden mezclados completamente, y estará para tomarlo. Puedes consumir este batido dos veces al día. I deseas endulzar, puedes hacerlos con miel natural o polvo de stevia.

El melón es fruta riquísima que también guarda grandes propiedades nutritivas, tiene pocas calorías y se conoce como un “gigante vegetal”, por sus grandes beneficios: calcio, potasio, y magnesio. La cantidad de betacaroteno depende de la intensidad del pigmento anaranjado en la pulpa. Contiene flavonoides capaces de proteger las células de a acción dañina de los radicales libres, previene los síntomas de da vejez, enfermedades como el cáncer de colon y de páncreas.

Gracias a la vitamina C, el melón ayuda a reforzar el sistema inmunológico y ayuda a combatir enfermedades producidas por bacterias, y ayuda al organismo a recuperarse de infecciones.


Por qué batido de melón para adelgazar

Tiene propiedades diuréticas y depurativas, por lo que contribuye a la perdida de peso, además casi el 80% de su composición es de agua, lo que ayuda a acelerar el metabolismo.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Tu opinión cuenta, ¡comenta!

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *