Batidos naturales para quemar grasa - Batidosparadelgazar.comBatidosparadelgazar.com

Batidos naturales para quemar grasa

Los mejores batidos naturales para adelgazar
diciembre 25, 2017
Cómo hacer batidos para adelgazar caseros
diciembre 29, 2017

Batidos naturales para quemar grasa

Los batidos quema grasa se consumen a la par de una dieta saludable, y rutinas de ejercicio si es el caso de que desees tonificar a la vez de perder peso, y estas realizando entrenamientos específicos.

Este tipo de bebidas se caracterizan porque podrás ver resultados casi inmediatos, incluso en tu metabolismo, y funcionamiento estomacal diario. Los ingredientes que veremos a continuación guardan una composición natural que permiten al cuerpo desechar grasa de manera natural, y aprovechar al máximo los nutrientes de los otros alimentos.  Ayudan a quemar grasas, eliminar toxina y a activar tu metabolismo.

Batido quema grasa para 1 día

Ingredientes

100 gramos de avena en hojuelas

1 taza de arándanos

1 taza de té verde frío

250 gramos de piña picada

1 plátano

150 gramos de espinacas

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta que se disuelvan por completo. Toma un primer vaso en ayunas.

La mezcla rendirá para tres porciones de batido. Alterna su consumo de manera que el último lo bebas al final de la tarde, y preferiblemente luego de tu entrenamiento físico.

Batido quema grasa de papaya

Ingredientes

Papaya
Piña

  • De acuerdo al tamaño de la fruta, utiliza la mitad o unos 300 gramos de cada una para este batido.

Preparación

Retira toda la concha de ambas frutas, y pícalas en cubos. Podrás utilizar una taza de cada fruta para dos porciones de batido. Mezcla con dos tazas de agua en la licuadora hasta que se forme la mezcla homogénea.

Si lo prefieres puedes colar la mezcla, pero no será necesario si retiras muy bien la concha y semilla de la fruta.

Este jugo es para eliminar problemas de estreñimiento, evita la retención de líquido, y ayuda a eliminar todas las toxinas dañinas que se encuentran en el organismo.

La papaya es una fruta recomendada por nutricionistas para limpiar y regenerar la flora intestinal, ayuda a combatir afecciones como el estreñimiento, porque elimina los parásitos alojados en los intestinos. Es un desintoxicante natural. Guarda propiedades analgésicas por su composición en vitamina B, potasio y magnesio.

Por su parte, la piña es una excelente fruta que te ayudarán a bajar de peso. Su consumo ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, y mejorar su circulación, al tiempo que es muy rica en vitamina C.

 

Batido para quemar grasa abdominal

Una de las preocupaciones más comunes de quienes desean perder peso, es la grasa abdominal acumulada, pues el estilo de vida sedentario hace que esta parte del cuerpo tienda a acumular grasa. Es una de las zonas en las que es más difícil acumular grasa. Toma este batido diariamente junto a una alimentación saludable y una rutina de ejercicios.

Ingredientes:

Banana
Pera
Fresa

Preparación:

Lavamos todas las frutas, en el caso de la banana se debe retirar su concha, luego picamos en pequeños trozos y agregamos a la batidora con agua, dejamos batir hasta obtener una mezcla uniforme.

Batido quema grasa de kiwi

Ingredientes

Kiwi

Pera

Granada

Naranjas en exprimidas

Preparación

Lava todos los ingredientes y retira su semilla, trocea en pequeños pedazos, agrega a la licuadora, y bate con el jugo de naranja hasta obtener una mezcla uniforme.

Este jugo es excelente para quemar grasa, gracias a los excelentes efectos diuréticos de sus ingredientes. La pera posee un alto contenido de fibra, es recomendada para excelente para disminuir la presión arterial, purificar la sangre y reducir el coresterol.

El kiwi es un fruto popular para retrasar el envejecimiento de las células, pues contiene gran cantidad de antioxidantes, guarda un suave efecto laxante suave.

La granada protege el sistema inmunológico, es rica en antioxidante, y ayuda a evitar problemas de hipertensión. Asimismo guarda propiedades par ayudar a desinflamar.

 

Este batido es un excelente laxante suave que puedes usar para evitar los problemas de estreñimiento, a la vez que ayudará a reducir grasa en tu cuerpo, pues ayuda a expulsar rápidamente la grasa alojada en el organismo y fortalece la sangre para evitar parecencias en la sangre. Ingiere unas dos veces al día. Sirve frío.

 

Batido para quemar grasa en una semana

Ingredientes

2 manzanas
Media piña
Papaya

Preparación

Lavar correctamente los ingredientes, picar en trozos pequeños, agrega a la licuadora  la mezcla se debe batir hasta que se obtenga una mezcla homogénea. Sirve y disfruta.

En cuanto a los beneficios nutricionales de este batido, vale destacar que frutas como la manzana mejoran la digestión. La manzana es una fruta rica en vitaminas y minerales necesarios para el organismo, su consumo alcaliniza el cuerpo de manera efectiva. La papaya y la piña son excelentes para quemar grasa en el cuerpo. Ingiere este batido por las mañanas diariamente, y en una semana verás los resultados.

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Tu opinión cuenta, ¡comenta!

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *