Cómo preparar batidos para engordar - Batidosparadelgazar.comBatidosparadelgazar.com

Cómo preparar batidos para engordar

Cómo hacer batidos para adelgazar caseros
diciembre 29, 2017
Cuándo tomar batidos de proteína
enero 8, 2018

Cómo preparar batidos para engordar

 

Preparar batidos para engordar puede resultar algo complejo si desconocemos las propiedades de los ingredientes para su preparación. Hay muchos alimentos que son excelentes para limpiar el organismoa y adelgazar, pues aceleran el metabolismos, y hay otros, que según su combinación pueden contribuir al aumento de peso y masa muscular.

Si tu problema es que eres de peso bajo, la solución es engordar con alimentos de calidad, y para esto, una buena rutina alimenticia, cargada de carbohidratos y proteínas es ideal.

Las bebidas energizantes energizantes con proteínas, y combinadas con algunos carbohidratos te ayudarán a ganar en masa muscular. El ejercicio basado en peso también es un buen complemento en este estilo de vida que para muchos significa todo un reto, pues muchas veces es más difícil ganar peso que perderlo.

Para este tipo de dietas se recomienda consumir alimentos de alto contenido energético, realizar preparaciones equilibradas, en muchos casos con más calorías que volumen.

Debes saber que subir o bajar de peso dependerá de la cantidad de calorías que se consumen diariamente frente a las que se queman. En otras palabras, para alcanzar el objetivo de pérdida de peso hay que crear un déficit calórico, es decir, quemar más calorías de las que consumimos.

Batido a base de proteína para engordar

Ingredientes 

200 gramos de avena en hojuelas

2 claras de huevo

50 gramos de cacahuetes

Miel natural

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en la licujadora. Ingiere dos o tres veces al día entre comidas.

La avena  es un alimento perfecto en una dieta de para aumentar de peso  si se combina con alimentos como leche entera y frutas altas en carbohidratos como el plátano. Beber varias porciones durante el día ayudará a ganar peso. Se recomienda consumirla en las mañanas, úsala también como un aperitivo durante el día, agregando mantequilla o margarina o miel cruda para añadir calorías.

Batido de plátano para engordar

Ingredientes

1 taza de leche

1 plátano

10 nueces

1 cucharada de azúcar.

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora. Si notas que las nueces no se trituran por completo puedes añadirlas al licuador en polvo o ya trituradas.

El plátano es una fruta nutritiva y bastante saciante, ideal para tomar en determinados momentos del día, y recomendable para el aumento de peso de acuerdo a cómo se combine con los otros alimentos. Un plátano de unos 100 gramos contiene aproximadamente 100 calorías, 1 gramo de proteína, 25 gramos de hidratos de carbono y menos de un gramo de grasa. También contiene 3 gramos de fibra, todos estos componentes lo hacen un excelente alimento para la inmgesta en cualquier momento del día. Es rico en vitaminas B6 y C, ácido fólico y minerales como el magnesio y el potasio.

Batido de arroz para engordar

Ingredientes

1 vaso de leche de arroz

1 banana

 Preparación

Mezcla ambos ingredientes en la licuadora. Puedes endulzar con miel si lo deseas. También es un batido que podrás ingerir dos veces al día para mayor resultado.

La leche de arroz, aunque no es tan conocida entre las leches vegetales  posee propiedades que son tan buenas como la leche de soja o almendras para nuestro organismo. Entre las propiedades más destacables de la leche de arroz se encuentra su contenido de hidratos de carbono de absorción lenta, así como Omega-3, Omega-6, vitamina B y E. Agrupa nutrientes que el cuerpo absorbe de manera positiva para la composición corporal.

 

Batido de almendras para engordar

Ingredientes

1 taza de leche líquida

3 cucharadas de leche en polvo semidesnatada

5 almendras trituradas

1 cucharada de azúcar

Puedes agregar como ingredientes adicionales canela o cacao en polvo.

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y estrará listo para servir. Puedes tomarlo de dos a tres veces al día.

Las almendras  destacan por ser un alimento con un buen número de calorías, pero estas son realmente saludables, así que no tendrás problema en ganar peso con este batido de manera saludable. No necesariamente favorece la obesidad, la combinación de los ingredientes en el batido es loq ue hará que puedas ganar kilos y masa muscular, si realizas rutinas de peso.

 

Otros tipos de batido  batidos recomendados para engordar son preparar un batido salado a base de caldo de verduras, con leche taza de leche, algún queso, avena, y algún vegetal como calabacín o patata.

Un batido dulce a base de galletas, fresas, o alguna otra fruta dulce, leche y almendras trituradas. O un batido uno a base de arroz con leche elaborado con leche, un poco de azúcar y arroz, 1/2 taza de leche con 2 cucharadas de cacao, 1 cucharada de leche en polvo. Puedes espolvorear con canela, para mejorar la digestión. Éstos últimos batidos concentran mucha energía derivada de nutrientes que son buenos para el organismo.

[Total:3    Promedio:3.7/5]

Tu opinión cuenta, ¡comenta!

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *