Uncategorized Archives - Batidosparadelgazar.comBatidosparadelgazar.com

Uncategorized

Quizás te preguntes por qué tomar batidos naturales en vez de jugos o bebidas envasadas, y es que son mucho más fáciles de consumir, pues no tienes que prepararlo. Las frutas naturales contienen gran cantidad de nutrientes y antioxidantes que se pierden cuando se procesan y convierten en bebidas embotelladas, además éstas contiene gran cantidad de conservantes, y azúcares que se traducen en calorías vacías para nuestro cuerpo.

Preparar batidos en casa para adelgazar la barriga cada vez es más común de lo que piensas, pues lo natural y fitness está de moda. Incorporar varias frutas y verduras  en un mismo batido significará para tu cuerpo un aporte de antioxidantes, lo que permitirá rebajar el abdomen de manera rápida.

 

Jugo natural para adelgazar la barriga

Este batido es ideal para quienes quiere desintoxicar su cuerpo, limpiar el organismo, reactivar el metabolismo y a bajar de peso. Esto debido a su alto contenido de fibra, por sus ingredientes que ya veremos a continuación. Puede ser un excelente desayuno  o cena, ya que contiene nutrientes inumerables.

Ingredientes para dos porciones

1 rama de apio
Col rizada
1 ramo de espinacas

1 pepino fresco
Jugo de 2 limones
2 manzanas rojas
Agua

Preparación

En la licuadora introduce todos los ingredientes y ve agregando agua poco a poco. El jugo quedará casi líquido. Es importante consumir sin colar. Sirve y listo. Puede tomarse en la mañana y en la noche.

 

Batido para quemar grasa y bajar de peso

Esta receta resultará de mucha ayuda a combatir la grasa corporal acumulada. La frutas que lo conforman son ricas en antioxidantes y acelerarán tu metabolismo.

Es muy hidratante, porque contiene ingredientes muy frescos y lo mejor es que es muy económica. Ahora bien, presta atención a los ingredientes que podrás varias con frutos similares, y podrás tomarlo dos o tres veces al día.

Ingredientes para dos porciones

250 gramos de fresas lavadas
1 taza de sandía
Dos jitomates maduros

Preparación

Agrega todos los ingredientes en la licuadora y licua hasta que queden todos los ingredientes mezclados. No añadas agua a la preparación si no es necesario, recuerda que frutas como la sandía son agua en 70 por ciento de su composición. Es un batido muy refrescante. No agregues azúcar a la preparación, así lo estarás consumiendo 100 por ciento natural.

También se recomienda consumirlo en los próximos minutos luego de preparado, ya que si dejas pasar mucho tiempo, puede perder su propiedades. Tómalo en las mañanas,  en las noches (unas dos horas antes de irte a dormir), y si lo deseas en el trascurso del día.

 

Batido para adelgazar el abdomen

Ingredientes

300 gramos de papaya
250 gramos de fresa

Agua

Preparación

Quita la cáscara de ambas frutas, pica en trozos, agrega en la licuadora, y ve agregando agua hasta que las mezcla sea completamente líquida. Sirve y disfruta.

Beneficios de este batido quema grasa

La fresa es conocida por ser un fruto depurativo, además de muy agradable en sabor. Ambas frutas tiene una función astringente, ayudan a alivia los dolores estomacales leves, controla la acidez, ayudan a quemar grasa gracias a su efecto diurético.  Este jugo mejora la función intestinal.

 

Batido reductor

Ingredientes

Apio

Berros
Piña

*Las cantidades dependerán del número de porciones.

Preparación

Este batido es muy fácil de preparar. Debes lavar todos los ingredientes para luego retirar la corteza, y agregar en trozos en la licuadora con agua, dejar batir hasta obtener una mezcla uniforme, servir y disfrutar.

Beneficios

El berro es un vegetal rico en vitaminas A, C y E, rico en hierro, y recomendado para aliviar enfermedades como la bronquitis. Es famoso por depurar la sangre y aliviar los problemas de la vía respiratoria. El apio no escapa de ser también una excelente verdura con diversas propiedades medicinales que ayudan a aliviar los problemas de colesterol, toxinas en la sangre, dolores estomacales, digestión, entre otros.

Este batido se recomienda al momento de comenzar una dieta basada en bebidas para bajar de peso, gracias a sus propiedades adelgazantes y quema grasa. Podrás adelgazar en menos de dos semanas con facilidad, debido a que fomenta la expulsión de toxinas.

 

Jugo para quemar grasa localizada

 

Jugo de dos naranjas
1 manzana

Preparación

Para quemar grasa localizada, podrás consumir este batido diariamente, acompañado de una alimentación saludable y una rutina de ejercicios que realices por lo menos cuatro veces a la semana. No añadas ningún tipo de endulzantes.

Exprime el zumo de las naranjas en un vaso hasta y licúa este con la manzana picada en cubos en la licuadora.

Es un jugo muy bajo en calorías que aporta vitamina C y fibra al cuerpo; además es diurético, alivia los dolores estomacales, y ayuda disolver los residuos acumulados en el estómago.

enero 12, 2018

Batidos caseros para adelgazar la barriga

Quizás te preguntes por qué tomar batidos naturales en vez de jugos o bebidas envasadas, y es que son mucho más fáciles de consumir, pues no […]
enero 11, 2018

Batidos para bajar de peso en una semana

Muchas veces nos colocamos el reto de bajar de peso en un tiempo determinado. Bajar de peso en siete días puede significar exponer a tu cuerpo […]
enero 8, 2018

Cuándo tomar batidos de proteína

Las proteínas son un componente  imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo. Ésta, presente en gran cantidad de alimentos , son responsables de mantener los tejidos de los […]
diciembre 29, 2017

Cómo preparar batidos para engordar

  Preparar batidos para engordar puede resultar algo complejo si desconocemos las propiedades de los ingredientes para su preparación. Hay muchos alimentos que son excelentes para […]